SOLICITUD

  • El óxido de zinc ocupa una posición única en el procesamiento de goma Debido Se identificó TIC eficacia como un activador del acelerador en el proceso de vulcanización. Otras aplicaciones de caucho prominentes para el óxido de zinc incluyen; El control de la espuma en las redes, el refuerzo en stock blanco, la conductividad térmica mejorada y el envejecimiento en la flexión de la acción y la resistencia a la verificación de la sol.
  • Como pigmento en pinturas de aceite exteriores de lino, que protege el vehículo mediante la absorción de los rayos ultravioleta del sol, la endurece la película mediante la formación de jabones de cinc e inhibe la formación del molde por las propiedades TIC fungistic.
  • Se aplica en esmaltes transparentes y semitransparentes para los artículos arte, platos, gres, loza sanitaria, etc. Se reduce el coeficiente de expansión térmica, da alto brillo y brillo y alta estabilidad contre deformación estrés Cuando se utiliza en vidrio.
  • El zinc es ahora reconocido como un mineral esencial para todos los piensos para animales. óxido de zinc es el TIC forma más preferida debido a la alta pureza, bajo costo y la insolubilidad.
  • El óxido de zinc est utilizado en adhesivos, caucho transparente, de fotocopiado, recubrimientos, plásticos U.V. resistentes, cosméticos y medicinas, baterías, de los partidos, agricultura.

El zinc-O-Argelia se especializa en la fabricación de óxido de zinc en Argelia. Ofrecemos varios grados de óxido de zinc para una amplia gama de aplicaciones. Garantizamos alta calidad, precios competitivos y suministro constante.

¿Cuál es el óxido de zinc? El óxido de zinc (ZnO) es un polvo blanco fino. El primer uso de óxido de zinc industrialmente producido fue la generación de pinturas blancas.

Tres procesos diferentes se utilizan para la fabricación de TIC: dos procesos térmicos y un proceso químico húmedo. Un proceso térmico comienza a partir de zinc metálico, el otro a partir de residuos de óxido de zinc minerales de oro. En ambos procesos, se genera vapor de zinc y quemado con óxido de zinc. En el proceso húmedo, el zinc se lixivia a partir de materias primas que contienen zinc ya continuación se precipita como hidróxido de zinc.